• Chef Carlos Marún
  • Calle 29 A # 34 - 26
  • Email : marun10@hotmail.es
  • Reservaciones : 3115943143
  • Bogotá, Colombia
Restaurante Al Kamar
El Restaurante Al Kamar inició labores hace aproximadamente cuatro años, con la elaboración de semanas temáticas referentes al mundo gastronómico(oriente medio y áfrica del norte).

Su concepto es mediterráneo y se trabajan ingredientes básicos como hortalizas mixtas, frutos secos, aceite de oliva y un manejo equilibrado de especias, salsas y vinagretas.

El restaurante cuenta con semanas de menús, entre ellos están los siguientes : Marroquí, Griego, Líbano,Turco y otros. 

También cuenta dentro de sus exquisiteces culinarias con : Cababs(Hamburguesas árabes),carnes mixtas(cordero y res) al carbón o a la plancha y sus variedades de salsas con toque mediterráneo.

Actualmente se trabaja con los deliciosos Shawarmas & Gyros preparados sobre un exquisito pan árabe...horneado de manera artesanal.

Nuestro restaurante elabora cenas, menús completos(entrada, plato fuerte y postre), se realizan eventos culturales, de entretenimiento(danzas árabes) con el encanto de las mil y una noches.

Destacando las noches románticas y los cocteles árabes.

Disponemos de un extenso cateringde productos para sus pedidos.

Se dictan talleres de cocinas especializadas : Líbano,Marruecos,Grecia,Turquía,Egipto,Palestina,Túnez, etc., y cocina sana.

Se ofrecen los implementos para disfrutar de la narguila en las instalaciones.

Agradecemos su interés y esperamos nos visite pronto para tener el gusto de atenderlo como usted se merece.

Reviews:

Publicar un comentario

Sus comentarios son valiosos e importantes para nosotros, porque nos hacen crecer y nos permiten ofrecerle un mejor servicio,apreciamos su visita y esperamos nos visite pronto nuevamente,

Productos y servicios

Restaurante Al Kamar © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com

Contact us

Con tecnología de Blogger.